Cómo instalo un calentador sin tener ni idea?

No sé si es una burrada lo que pregunto pero tengo lo que era un pajar y mi padre hizo casa. El "pero" viene en invierno y con mi pareja, es decir, con el frío. El caso es que el baño tiene una ventana pequeña y está chapado. No tengo ni idea de qué tendría que hacer para instalar un calentador de gas. ¿Podrían informarme las almas caritativas de esta web?

2 respuestas

Respuesta

A ver, esto no es complicado para un instalador, pero Ud. mismo lo ha dicho "no tengo ni idea" esto, por Ley lo tiene que hacer una empresa instaladora.

Siga mi consejo ponga un calentador eléctrico, es más fácil y no hace falta saber casi nada para instalarlo, conectar agua fría, agua caliente y electricidad.

Respuesta

Creo que te va a salir más rentable comprar un termo eléctrico, para instalar bombona tendrás que hacer salida de gases, el calentador me imagino que tendrá que ser de ventilación forzada (necesitarás corriente eléctrica al lado del calentador) rejilla de ventilación, te lo tendrá que instalar y certificar un técnico. Un termo eléctrico de 80 litros te puede costar 130€ y uno de 50L 100€

No tengo electricidad en la casa!

¿No tiene instalación eléctrica?, ¿Ninguna?, ¿Ni la va a tener?, entonces sí, tendrás que instalar calentador de butano.