Director centro no manda a consejería educación mis escritos dónde sale perjudicado

El director del centro de mi hijo, no manda a consejería de educación unos escritos presentados por mí, en los cuales sale perjudicado. ¿Qué puedo hacer? Ya he ido a consejería y de palabra, me han dicho que no les han llegado.

Respuesta

Escribe directamente o la conserjería de educación o a inspección educativa, pero primero asegurare de que tienes razón, investiga y pregunta, hay veces que desde fuera no se ven bien los problemas. O simplemente pidiendo explicaciones te las pueden dar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo que mandes los escritos directamente tú a la delegación de educación que te corresponda.