Puede ser que sea un síntoma de embarazo ?

Hace menos de dos semanas mí novio me terminó adentro y me hice dos test y salieron negativo, ¿hoy hice pis y cuando me limpie me salió bastante flujo de color rosita bien clarito que sera?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que puede ser señal de que su menstruación está próxima o que puede estar ovulando. Espero que haya venido su menstruación y así descartar sangrado de implantación y embarazo.

Solo como información, se hizo usted los test demasiado pronto. Hay que esperar al menos dos semanas desde la relación sexual para un test en sangre o tres semanas para un test de orina. Antes puede ser pronto para que se detecte el embarazo