Porque ahora todoexpertos no responden rápido como antes

Porque ignoran y tantas respuestas por contestar y dudas que aclarar antes eran puntuales, ahora hay mas de 20-30 respuestas sin responder, ¿los expertos escasearon? ¿O paso algo en esta red? Las respuestas valoradas son bajas y los expertos populares tienen meses sin estar presentes, Que le ha pasado a TODOEXPERTOS. ¿COM?

4 Respuestas

Respuesta

Todo expertos se funciona de forma gratuita y los expertos lo hacen porque quieren. Eso significa, que hay expertos que igual no tienen el tiempo que querrían para poder ponerse a mirar todo.

Yo personalmente estuve casi 3 años sin entrar, más que nada porque hubo un tiempo que trabajaba mucho con ordenadores y ahora trabajo más en otras cosas y ahora he vuelto a trabajar con ordenadores.

Respuesta

Es un tema complejo y como la vida misma, arrastra sus contrariedades inherentes. No debe uno olvidar que esta ocupación se basa en el libre albedrío de cada uno y sus circunstancias personales, las cuales pueden variar de un dia para otro. Hay expertos jubilados con su tiempo libre dosificado para colaborar pero no dejan de tener sus ocupaciones y obligaciones diarias, sin olvidarnos la predisposición personal al aporte de soluciones e ideas a temas complejos de los usuarios necesitados. Otros expertos, tienen un ocupacion diaria con la que se ganan la vida y pagan sus facturas y no todos los días dan ganas de leer los problemas ajenos de los que nada se ingresa.

Otra causa es también la repetición de preguntas a los mismos problemas una y otra vez. Pocos revisan lo ya escrito y contestado por los expertos en ocasiones anteriores y a veces, de muchos años antes. El usuario entra y suelta su pregunta como si aquí tuviéramos la varita mágica en la mano y la bola de cristal sobre la mesa. Preguntas inocentes, preguntas sin datos y preguntas sin mucho sentido conforman la mayoría de los casos en los últimos tiempos provocando un efecto cansancio en los mismos expertos una y otra vez.

Mi novio rozo su pene con mi entrepierna, ¿tendré un hijo rubio y de ojos azules? ... ¿Qué es mejor una cocina azul o una cocina amarilla?... Dudo entre el modelo A o el modelo B, pero me gusta mucho el modelo C... son ese tipo de preguntas que se repiten una y otra vez y generan un cansancio continuado en los expertos que leen con incredulidad las preguntas simplonas y difíciles de responder, una y otra vez.

Muchas de las preguntas llegan incompletas y muchas faltan a la verdad. Otras donde preguntan y preguntan y no siguen los pasos que les recomiendan, esperando que el experto se acerque a su casa y repare el problema. La gente se olvida que aqui solo recomendamos, basados en la experiencia de vida y laboral de cada uno. Unos expertos tienen ciertas capacitaciones y otros tienen muchas, pero no existe el experto con avión privado que se acerque a la casa de nadie a reparar en persona su problema y aun por encima, gratis y libre de cargo alguno.

Aparte de todo esto, está el usuario que dice que hace todo aquello que le recomiendas y en algún momento deja de responder a las preguntas del experto por meses y a veces por años, Otros usuarios estan disgustados con la respuesta recibida y lo intentan de nuevo a ver si alguien les responde lo que quieren oir. También estan aquellos usuarios que una vez conseguido su objetivo, dejan de responder o valorar la pregunta, como si fueran ellos solitos quienes solventaron el problema sin ayuda externa. Y así podríamos seguir exponiendo cientos de situaciones que conllevan a generar una desidia generalizada y un distanciamiento del principio colaborativo social que es la idea detrás de TodoExpertos.

Queda patente que algo tendrá que cambiar en el futuro para que esta pagina no fallezca bajo el peso de su propio éxito. Entre otras cosas, la gente debería darse cuenta del tiempo que uno invierte en resolver problemas ajenos y darles resolucion sin recibir muchas veces ni un simple agradecimiento por no hablar de una remuneración económica que al final del dia, es lo único que mueve montañas.

No se como lo verán otros expertos pero en mi caso personal nunca fue importante cuántas medallas tengo. Lo único que cuenta es la satisfacción de haber ayudado a gente de cualquier parte del mundo sin discriminar por sexo, religión o bandera.

En fin, estos son unos pocos pensamientos pero tampoco tengo idea de cómo deberíamos seguir. Espero que entre los muchos usuarios de la pagina alguien tenga una buena idea entre cómo deberíamos seguir para mantener el alto nivel de atención que siempre nos ha caracterizado. Un saludo para el mundo y mucho ánimo.

¡Gracias! De todas las respuestas que obtuve, esta fue la que más me encanto, esto era justo lo que quería, muchísimas gracias. No pensé que tendría tantas respuestas a mi pregunta, es una investigación.

Cuando termines tu tesis doctoral y te hagas famosa y por ende rica, no te olvides de los pobres y envía un cheque al portador, de esos bien gordos y grasientos, de los que hacen girar los ojos como si fueran lunas de Marte y te hacen sudar como sauna finlandesa. TU envialo a mi nombre, que ya despues me encargo yo de distribuirlo entre todos los colaboradores... o no. (No vemos en el caribe o sus cercanías... chao y suerteeeeeeeeeee)

Respuesta

Imagino que los expertos han dejado poca disposición de tiempo para poder darle un poco de información a quien lo necesite, sin embargo el mundo gira a nuestro entorno y estoy totalmente seguro que si somos pacientes, nuestras dudas lo expertos se encargaran de poder llenar ese granito de conocimiento que tanto anhelamos, el mundo cambia, las cosas están cambiando.

Ya nada es igual!

Respuesta

Los que estamos en este foro, también tenemos vida privada".. dependemos del trabajo mismo, la familia, y también tenemos problemas que resolver"... no puedo responder por todos"... hay mucha gente capaz acá... y no somos expertos en todos los temas... damos nuestro conocimiento a quien haga una pregunta clara!(completa y con sentido común)... esa es mi opinión'