Puedo quedar embarazada un día después de mi periodo?

Mi periodo termino el 9 de diciembre y ayer 10 mi novio y yo tuvimos relaciones y el término adentro habrá alguna posibilidad de quedar embarazada?

Respuesta

Pues claro que existe la posibilidad puedes quedar embarazada en cualquier día de tu ciclo eso es mentira que con el periodo o que se acabe de quitar no se puede claro que si puede! Espera dos semanas de la última relación sexual u realizate una prueba de embarazo en sangre y sales de dudas y si no quieres hijos usa preservativo u usa algún método anticonceptivo