Siento movimientos en mi zona baja abdominal!?

El 18 de noviembre tuve relaciones, pasaron 3 semanas y dos días, me cuidé (utilicé preservativo). Despues, al otro día me aseguré que no se haya pinchado ni roto ni nada, el preservativo, llenandolo con agua (no tenía nada). En este momento siento movimientos en mi zona baja, y nose si se debe a un embarazo o que esta por venir mi periodo (lo mas probable es que sea mi periodo porque encaja justo con la fecha. Pero es que siento esto hace ya 2 días y no me baja, además de dolores momentaneos de ovarios. ¿Quees?

1 respuesta

Respuesta

Te sugeriría que te hicieras una prueba de embarazo ya que puede ser embarazo, ten mucho cuidado con movimientos pesados ya que puedes hacerte daño ati o al feto, suerte y no te arriesges has la prueba y estarás más segura. Y si puedes compra la que te dice las semanas que tienes son más exactas