Comprar un piso habiendo visto el piso por la inmobiliaria?

He visto el piso por la inmobiliaria y he firmado con ellos.. Pero viendo la zona un día hablé con un vecino y resulta que era el dueño. No tiene firmada la exclusividad pero ya vi el piso por la inmobiliaria. Si lo compro fuera aparte de la inmobiliria me pueden pedir la Comisión.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente.

Depende del texto del documento que les haya firmado cuando fue a visitar el piso pero normalmente lo hacen tan bien como para que usted no pueda comprar sin su intermediación. O al menos sin pasar por caja.