Custodia de un menor de 6 años

Mi pareja a decidido romper la relacion, el es chofer y no viene en toda la semana a casa, vivimos en castellon pero yo estoy aqui sola, mi familia vive en barcelona, tampoco trabajo pq todo mi tiempo lo dedico al niño y a la empresa Dr el que es autonomo, ¿el juez me obligara a quedarme aqui?

3 respuestas

Respuesta

Esa pregunta quien mejor se la puede responder es su abogado.

Respuesta

Tenga en cuenta que la decisión que tome el juez será en beneficio del menor, por lo tanto si el asunto deriva en un proceso contencioso, tendrá que establecer su defensa sobre la conveniencia del menor.

divorcio-express.net/

Respuesta

Silvia:
Yo te recomendaría atender el aviso de a dónde han llegado las cosas, y pensar en mejorar desde la raíz.
Quizá podrías seguir trabajando con él, el niño podría más fácilmente ver a su padre; y quién sabe si podríais llegar a hacer las cosas ahora bien y casaros como Dios manda.
El amor humano es frágil y necesita ser cuidado. No tiene nada de extraño que todo se venga abajo si no se ponen buenos cimientos. El Matrimonio es un Sacramento en el que se cuenta con la gracia de Dios para cumplir con todos los deberes inherentes al matrimonio. El ser humano tiene una tendencia muy fuerte hacia el egoísmo, y solo con la gracia de Dios puede uno amar de verdad.
Creo que vuestra separación es buena ya que significa dejar de hacer las cosas mal. Yo te recomendaría ponerte en gracia de Dios, cumplir con todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, y ejercitarte en la virtud de la caridad. Piensa en el bien de verdad de tu hijo, del padre de tu hijo, de todos sus familiares, y de todos. Y esto por encima de tus intereses particulares; de esta manera no perderás, sino que ganarás en lo fundamental. Por supuesto que no se trata de dedicarte a complacer intereses superficiales, sino que de hacer el bien de verdad, con lo cual no quedarás nunca defraudada.