Caldera Roca Laura 20/20, fallo agua caliente

Buenos. Días, tengo la caldera Roca Laura y ha dejado de funcionar el agua caliente. Hace unos dias, cada vez que encendía la ducha sonaba como si fuera una tetera y hoy ha dejado de salir agua caliente. Reviso la caldera y activa la llama al encender el agua, sube la temperatura en la caldera hasta 60 y se apaga unos 5 seg y vuelve a echar a andar pero el agua en ningún momento sale caliente y el flujo de agua es bueno. La calefacción funciona a las mil maravillas. No me sale ningún error en pantalla. He limpiado los quemadores y el filtro pero nada no va. He pensado que pudiera ser el presostato. ¿Qué me decís?

1 respuesta

Respuesta

El presostato en principio no es ya que dices que la calefacción te funciona bien.

Yo probaría en cambiar la sonda de acs.

Suerte.

Gracias, voy a probar. Mi pareja está que trina no le gusta que manipule la caldera pero siempre he sido de intentar arreglar todo por mi cuenta, por ahora el coche sigue andando jajaja