Caldera Roca Laura 30/20 F sale poco agua caliente.

Hola

Tengo una caldera de gas natural Roca modelo Laura 30/30 F. Tiene unos 7 años, y al abrir el agua caliente sanitaria de cualquier grifo de la vivienda sale el agua muy caliente pero con poco caudal (un pequeño hilito de agua) He limpiado el filtro de entrada de agua a la caldera pero aun así no soluciono el problema.

Agradecería si me podéis dar razón de la posible avería.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el intercambiador

Si por su zona, no se lo limpian, yo se lo puedo hacer, tien que enviármelo. Y durante el proceso de envío y recepción, tiene que estar sin calefacción