A mi mini componente no le puedo conectar auriculares porque no hay donde. Alguna idea?

Mi mini componente o mini cadena de audio solo tiene entradas aux y audio in, pero no le puedo conectar auriculares o cascos, porque no hay donde en todo el aparato. ¿Alguna idea de como poder conectarlos a este sistema de sonido? Todo comentario, idea o conocimiento se valora.

Respuesta

Seria bueno enviase foto del frente y trasera del aparato ya que es rarisimo que no traiga audio conector. Suele ser el que siempre viene en cualquier equipo por barato que sea. Que este tenga Audio IN y AUX es aún más raro. Pienso que esta mal serigrafiado pero sin verlo no se puede afirmar.

Si esa toma AUX es de salida o OUT, se puede conectar cualquier aparato que tenga conector específico para auriculares como un amplificador de sonido, una video casetera, una TV Box, etc.

También es importante saber que diametro tiene el conector AUX para buscarle opciones de conexión.

Lo dicho, unas fotos darían luz al tema, especialmente del frente y sus conectores.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tienes RCA de salida?

Con esto podrías conectarlos.

Si no hay ni jack 3,5 ni RCA y todas las clavijas son de entrada de sonido solo veo una última opción.

Tienes que buscar el esquema electrónico de tu minicadena, allí debería haber algún punto, seguramente a la entrada de la placa de amplificación donde salga la entrada del line, una vez localizado en los planos, abrir la minicadena y soldar en ellos un jack 3.5 hembra. Dejandolo salir por algún agujero de la carcasa. No es la primera vez que me ha tocado hacerlo. Si te decides a hacerlo comentalo y te echo una mano.