¿ Me deportaron a RD por situación irregular, si me caso con mi novia puedo volver?

Bendiciones. Yo quiero saber si al casarme y inscribir mi matrimonio puedo volver como turista y solicitar mi documentación en España sin ningún problema. ¿Y en caso de entrar antes del tiempo que me dieron de expulsión me puede traer consecuencia o por estar casado e inscrito y aprobado no pasaría nada?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta que usted no cancele el documento de sanción por haber estado en situación irregular, no podrá obtener un visado (ni de turista ni de reagrupación familiar). Primero deberá cancelar su expediente de expulsión, antes de hacer la nueva solicitud de visado.

Para más dudas, hable con nuestros expertos.