Mi vecino a roto una pared común y ha sacado la caja eléctrica de su casa

Mi vecino en las escaleras que van a los áticos donde tenemos 1 habitación cada uno, a roto la pared y ha sacado la caja eléctrica de su casa de 40 x50 cm y unos 7 cm de grosor que sobre sale de la pared, sin decirme nada y sin contar conmigo, que puedo hacer, ¿eso es legal?

2 Respuestas

Respuesta

Ni su vecino, ni nadie, puede alterar la zonas comunes sin el consentimiento de la comunidad.

¿Puedo mandar quitársela o que puedo hacer? Muchas gracias

Son sólo dos vecinos en la finca, ¿o hay más?

somos 2  vecinos  el vive en la 1 planta y yo en el bajo

En ese caso, podría exigirle que lo quitara. Pero tenga en cuenta que, siendo sólo dos vecinos, lo mejor es llevarse bien. Si un día necesita usted algo, este enfrentamiento va a pesar en su contra. Hable con el vecino, para saber por qué ha hecho esa obra. Traten de acercar posturas.

Respuesta

¿A usted le molesta o le perjudica dicha actuación?

Si no es así siga el consejo de poliplos