¿Puedo poner un termo eléctrico en el baño si tengo una caldera de gas?

¿Tengo una caldera de gas para el suelo radiante y el agua caliente pero siempre va fatal puedo poner un termo eléctrico en el baño?

2 respuestas

Respuesta

Claro que puedes pero te recuerdo que la electricidad vale 3 veces más que el gas, quizás te interesaría llamar a un técnico para ver porque no te va bien el agua caliente a través de la caldera

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Aparte de más cara, como dice el compañero, el calentador eléctrico tienen una capacidad limitada al necesitar calentar el agua antes del consumo, con el, gas el agua se calienta a medida que se necesita, por lo que no tienes limitadada la cantidad