Que puede ser eso que salió de mi novia?

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia hoy y al momento de sacar mi pene algo salió de la junto con mi pene, algo como una tira viscosa color café rojizo, al terminar de tener relaciones checamos el condón y no tenía fugas, ella hace días acabo su periodo. Quisiera saber que podía ser, yo pienso que es un deshecho de ella o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo Eso quizás Es De Su Mismo Periodo, Además Dices Que Hacen Días Que Termino Su Periodo, Es Normal

Es normal que note sangre un poco al orinar después de eso?

Si Es Normal Tranquilo eso De Tu Novia Solo Es Un Residuo, De Su Periodo