Abrir detentores al máximo para después regular

Quería saber si para regular bien la calefacción por estancia se abren los detentores al máximo y después las estancias en las que hace más calor se va metiendo media o una vuelta entera, poco a poco. Es que me fijado en los que tengo y traen todos como unas tres vueltas de apertura, y tienen mucho más recorrido por abrir.

1 Respuesta

Respuesta

Es más bien alreves es decir cierras los detentores primero, los abres 1 vuelta cada uno, y luego ya el q caliente poco le vasabrienfo media vuelta más hasta q más/menos todos calienten por igual

www.instalacionesarribas.com

¿1 vuelta?, ¿Y se aprovecha toda la energía que tiene que entregar si no está del todo abierto?

Gracias.

Si 1 vuelta y si DESPUÉS hay que abrir alguno más un poco se hace pero se EMPIEZA por una vuelta, se trata de " equilibrar y que aproximadamente todos calienten por igual"