Radiador frio cada dos días

Cada dos días aproximadamente, tengo que cerrar todas las llaves de todos los radiadores y esperar a que se caliente el que esta frio, lo purgo cuando esta caliente y no sale aire, abro el resto y funciona unos dos días, y después otra vez frio.
¿Es un problema del radiador?

2 Respuestas

Respuesta
Intenta hacer un reglaje de detentores,, es decir abre los detentores de los que más calienta solo 1/2 vuelta y de los que menos calientan una vuelta,,,,,, prueba y me cuentas,,, saludos
Respuesta
No
Hay que regular las detentoras
Abrir al máximo la de ese
Y cerra un poco las otras hasta que se equilibre el circuito