Embarazo sin eyaculación con penetración de unos segundos

Una duda que me tiene muy preocupada es sobre si puede existir la probabilidad de quedar embarazada sólo con la punta dentro, un par de segundos sin eyaculación. Estoy a una semana de mi menstruación y no sé si sea necesario tomar una píldora postday.

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades están, porque al que el pene este en contacto directo con la vagina sin ningún método anticonceptivo, siempre hay posibilidad, pequeña pero la hay

Si tu te sientes más segura al tomar la postday tomala, solo que recuenda que es una bomba de hormonas y esta puede hacer que tu periodo se adelante o se atrase

O si no espera a que te baje, y si pasa una semana del día en el que te tenia que bajar, haste una prueba de embarazo por las dudas