Comprar altavoces amplificador que convinen y a un precio razonable

Tengo en mente comprar unos altavoces y amplificador que combinen de maravilla para escuchar mayoritariamente vinilos.

El tipo de música es muy variada pero es muy importante que sean buenos para música clásica, jazz y a poder ser música electrónica ( techno, deep house etc).

Mi presupuesto es de 1000 euros maximo.

Tengo un reproductor de vilos omnitronic de segunda mano.

Estoy abierto a comprar también un reproductor de vinilos que combine a la perfección con amplificador y altavoces.

No busco marcas de diseño pero marcas de calidad y fiabilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Con 1.000 euros igual no te llega, busca un amplificador Matraz de los 80, no son baratos pero dan un rendimiento genial, para vinilos no creo que halla un fabricante que se especialice pero a mi en los 80 me gustaban mucho los JBL y hoy unos realmente buenos complejo pero siempre puedes encontrar modelos recientes de este fabricante que da una alta calidad, los B&W también me han gustado siempre pero se me han ido de precio toda la vida así que solo he podido soñar con ellos bueno y verlos en casa del colega con pasta de turno... yo me iría a una tienda de estas de segunda mano y buscaría material de este tipo a veces hay suerte, material de mitad-final de los 80 y algo en la línea de Pioneer, JBL, Denon, Matraz... contra menos temas digitales mejor eso te dará más fidelidad de sonido. Sinceramente el mejor amplificador que he tenido nunca fue un JVC a lámparas con un par de monitores JBL de estudio que tenia en la radio pirata en la que estuve entre el 88 y el 92, es un universo a parte...