¿Amplificador y cajar por 500?

La verdad es que estoy un poco perdido en este tema de los amplificadores y cajas por eso necesitaría tu ayuda sino es mucho inconveniente.
Quiero comprarme un amplificador y unas cajas, pero al serestudiante mi presupuesto es de solo 500 euros pero para empezar en este mundo espero que sea suficiente.
La verdad es que lo quiero solo para escuchar música. He visto algún modelo:
-Denon pma500, Marantz4001.
De las cajas ya si que no se que escoger.
Decirte que la música que escucho es tipo rock, como los rolling, u2, bon jovi, guns n roses, etc. Por lo que me gustaría que tu recomendación fuera dirigida a ese tipo de música.

1 Respuesta

Respuesta
Esa opción que comentas es muy buena, aunque yo tengo cierta predilección por Denon. De hecho, mi primer equipo fue un amplificador Denon con unas cajas JBL. Para el tipo de música que escuchas, las JBL son espectaculares. Pruébalas, aunque creo que las Wharfedale tampoco van nada mal.
Como reproductor, creo que la mejor opción de las que tienes es la XBox, pero te harás un gran favor si puedes comprar un reproductor de CD más adelante, o incluso un DVD de gama media.