¿En las VÁLVULAS de radiadores es normal el ruido del agua?

Me han instalado válvulas reguladoras en los radiadores, RAS-C2, y en muchas ocasiones suena el agua como si estuviera circulando o cayendo un chorro (ese ruido es, aproximadamente). ¿Es normal? Si regulas a numeración 3,5 o 3 o menor, no suena. En las numeraciones mayores, muchas veces sí suena. Otras, no. ¿Ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta

Cierra una vuelta los detentores y si sigue sonando otra vuelta más de los detentores

www.instalacionesarribas.com

Los detentores van con llave en ''L'', verdad? Qué numeración de llave?

Exacto llave en La (numeración no se cada fabricante es distinto)

No sabrías decirme un ejemplo de marca y número? Para no comprar un kit entero de llaves y simplemente la exacta. No sé si lo sabrán en una ferretería. Gracias.

En los chinos por 3 euros las tienes no seas tan ratilla jajaja