Al querer adquirir un terreno el cual tiene agua potable a nombre de su dueño,quisiera saber si es posible cambiarlo al mio

Quisiera comprar un terreno con una casa de aperos, considerado rústico, aunque esté rodeado de parcelas con chalets, y que tiene agua potable, mi pregunta es si puedo cambiar de nombre el servicio de agua al mio

1 Respuesta

Respuesta

Automáticamente. En cuanto lo hayas comprado, vas a la compañía del agua y cambias la titularidad. Es más el vendedor tendría que ser el que esté interesado en que lo hagas pues corre el peligro de que le sigan pasando a él las facturas de lo que tu consumes.