Mi corta césped no enciende y suena ahogada y hecha humo

Hace 3 días incline mi corta césped hacia adelante durante unos minutos cuando la puse en su posición normal encendió pero sin fuerza y hecha humo blanco la estuve revisando y la bujía tenía aceite que puedo hacer ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Soy Marco. .. Le comento.. si su cortadora de césped tiene un motor de 2 tiempos, siempre es conveniente que humee un poco debido a que su cilindro se mantiene lubricado con el aceite. Si no tiene fuerza puede ser que la bujía se halla puesto en corto, o la bobina se ponga en corto, o el carburador este zucio.

Empiece cambiando la bujía. Luego si lo sigue haciendo compré el kit de reparación del carburador . Y por último👎murió su motor.