Falla en Peugeot 206XR 2002, enciende en tablero aviso de motor, parpadea, se mantiene constante y el motor pierde potencia.

Hace tiempo prendía parpadeando el foco de falla de motor, pero solo un poco y no era notable nada en la potencia, conforme paso el tiempo la falla se ha hecho constante, solo que comienza cuando revaza los 70 grados, hace unas semanas era solo cuando pasaba de 80 grados, parpadea el foco y el motor pierde potencia considerablemente, como si funcionara solo en tres o menos cilindros, sin acelerar en ocasiones se apaga aunque no es común. Ya he cambiado bobina, bujías, aceite etc, limpie el sensor de oxigeno (creo), el que es como el sensor map pero no es map en este auto, estaba muy sucio y quedo limpiecito pero sigue la falla.

1 respuesta

Respuesta
-1

Un fallo como de motor a tres cilindros o que gasta mucho combustible suele darlo el sensor map, si las bujías salen negras es eso y aunque lo limpies, si esta malo esta malo.

Lo que pasa es que no se ven negras las bujías, es decir, no gasta más gasolina de lo normal ya que no hecha humo negro, más bien como que le falta gasolina por eso baja la potencia, espero pueda ayudar, gracias por su respuesta.

En ese caso seria la bomba de gasolina que no lleva presión suficiente