¿Crecerá más?, tengo 16 años en menos de un mes cumplo los 17 ya tengo barba y vello en la espalda, pecho, en todas partes.

Mi pene mide 15cm en estado erecto, tengo novia y ya vamos a tener nuestra primera relación sexual pero tengo miedo de que no la deje satisfecha. ¿Le quitare la virginadad?, ¿Me crecerá más el pene?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Lucas, según sé, el pene puede crecer por sí solo hasta la edad de 22 años en el 87% de los hombres, el resto pueden verlo desarrollado a la edad de 20 o 21 años.. es decir, en tu caso podría crecer aún durante tres/cuatro años, alcanzando quizás los 17 o 18 Centímetros.. aunque esto dependerá de cada persona.

Sobre las otras dos preguntas deberá responderte un experto porque lo desconozco por completo, lo siento. Un pene de 15 Cm es perfectamente normal, (la media Europea se encuentra entre 15 y 16 Cm), y pienso que debería ser más que suficiente para dejar satisfecha a tu pareja.

Quitar la virginidad -en mi gran ignorancia- es una acción sujeta a múltiples variables y es muy dificil concretar o asegurar nada, desde la ovulación de ella hasta la movilidad de tus espermatozoides, quizás un compañero pueda orientarte con más detalle. Ánimo.

Respuesta

Tranquilo es tamaño de pene es normal a tu edad, quizás podría ser que te crezca hasta 1 cm más el tamaño de tu pene.