Me preocupa él crecimiento de mi pene

Tengo 16 años y mi miembro mide tan solo 10 cm de largo y la verdad me preocupa mucho él que ya no crezca ya que muchos dicen que deja de crecer a esta edad por que ya deje la pubertad

Y aparte tengo amigos se mi misma edad que dicen que su miembro mide mas de 15 cm y eso me preocupa a mi mucho

¿Y quiero saber que pasara con mi miembro se seguirá desarrollando o ya no? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Con 16 años aun se sigue creciendo así que no te preocupes porque te quedan aun unos años para que te desarrolles completamenete, no te preocupes.

De todas formas también tienes que darte cuenta que el tamaño del pene es una cuestión genética, si tu padre o tus abuelos son de penes más bien pequeños tu también lo serás.