¿Existe esta forma de quedar embarazada?

Llevo unos días de retraso, y estoy muy preocupada estuvimos juntos el día 24 de mi periodo, mis ciclos no duran más de 33 días, según yo no eran días fértiles.

Resulta que estábamos empezando y el se puso el Condón al revés después lo volteó y me penetró, se supone que lo limpio al momento de desenrollarlo de nuevo pero no estoy segura, el dice que estaba seco pero, ¿Puedo estar embarazada de esa forma? En ningún momento me penetro sin Condón lo único que hubo fueron roces

Otro dato es que estoy inyectada desde hace 3 meses estoy planificando pero un día después tuve un resfriado y empecé a tomar antibióticos

Y otra cosa, es que desde días anteriores a la relación tengo una infección vaginal más aparte he estado cob muchísimo estrés y preocupación

¿Cuál es la causa de mi retraso ayuda?😢😢😢😢😢😢😢😭😭😭😭😭

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es decirte que mientras te inyectes puntualmente no ovulas, por lo que no puedes quedar embarazada, aunque no utilizarais preservativo. Yo supongo que al ir a tu médico le comentaste que te aplicas la inyección, para que el antibiótico que te recetó sea de los que no interactúan con los anticonceptivos.

De todas formas, aunque el antibiótico haga que la inyección pierda eficacia (no tiene por que ser así, si tu medico lo sabía), usasteis preservativo y aunque se lo pusiera del revés y después le diera la vuelta, no hay posibilidad de embarazo. Suponiendo que hubiera líquido preseminal en el preservativo, los espermatozoides morirían en contacto con el aire, antes de llegar a tu vagina.

Respecto a tu retraso puede ser por desajustes hormonales por la inyección, el estrés que tienes y la infección vaginal. Las tres cosas juntas o por separado pueden causar un retraso.

No no le dije acerca de la inyección a mi médico, pero entonces no tendría riesgo alguno?

Ningún riesgo. Cuando le receten antibióticos en otras ocasiones, dígale a su médico que usa la inyección y que le recete algo que no interactue con ella.