Tome mal la pastilla anticonceptiva

Yo tomo la pastilla Divina, y el martes me tome mis pastilla como todos los días a la misma hora, solo que en vez de tomarme la pastilla del martes me tome la del miércoles y no me di cuenta, ayer miércoles me di cuenta de eso y ayer miércoles me tome la pastilla del martes, quería saber si corro riesgos de embarazo de esta manera

1 Respuesta

Respuesta

Es urgente que me contesten

Porque ahora resulta que me falta una pastilla

La cosa esta yo la primera vez que tome pastillas anticonceptivas las empecé tomando un jueves por lo tanto cada vez que se me terminaba una caja y empezaba a tomar otra la empezaba a tomar un jueves

Y este mes, esta semana la pastilla que me tenia que tomar el martes la tome el miércoles, y hoy miércoles tome la pastilla del jueves, por lo tanto me da a pensar que una pastilla perdí, porque yo TODOS los días tome y en horario, y no tome dos de seguido ni nada, siempre era una por día, ayuda no se que paso y tengo miedo de quedar embarazada