Mi laptop no detecta monitor externo con cable VGA y HDMI, ¿Qué sera?

Ya instale todos los drivers pero sigue sin funcionar, antes si funcionaba hasta hace solo unos días ya no sirve.

Y antes me aparecían más resoluciones de pantalla y hoy solo 2, ¿por qué sera eso? ¿Qué tengo que hacer? O sera que mi laptop ya esta obsoleta.

2 respuestas

Respuesta

Si presionas tecla Windows+P y elegís extender... ¿probaste?

Respuesta

Creo que hay un conflicto con los drivers. Deberias ir al administrador de dispositivos y eliminar directamente la tarjeta gráfica.- Le pulsas la tecla F5 y recuperará la configuración, cogiendo directamente los drivers que necesite.

Otra cosa, es que posiblemente, tengas el monitor externo configurado para mostrar la misma imagen que en el laptop, y como ambos no tienen igual resolución, no lo admite si no eliges la configuración 800x600 (la resolución del monitor externo)- En las propiedades de la pantalla, puedes elegir cómo quieres configurar el otro monitor, y deberías indicarle que como segunda pantalla, porque si lo haces en modo espejo o clonación, te obligará a ajustar la resolución de la más baja para funcionar.

Un saludo y espero que mis consejos te sirvan...