Tengo una caldera yunkers y creo que se ha vuelto loca

En julio de este año vino el técnico por que dejo de funcionar y nos cambio la válvula de tres vías 300 euros, ayer funcionaba perfectamente y de repente el agua empezó a salir fría, la calefacción seguía funcionando bien la reseteamos y seguía sin salir agua caliente no da ningún error, apague la calefacción al irnos a dormir y me desperté a las dos horas por calor y me di cuenta que los radiadores estaban ardiendo, mire el termostato y estaba en modo apagado, probé de nuevo a dar el agua caliente y salía igualmente fría, apague la caldera y a la hora la volví a encender y la calefacción se pone en funcionamiento sola sin tocar el termostato.

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que el termostato funciona correctamente, seguramente se te queda contacto cerrado.