Tengo una caldera Junkers Euroline que no pasa de 45 grados

Tengo una Junkers Euroline que, al encender el agua caliente no pasa de 45 grados y además se calientan los radiadores estando la calefacción apagada. Me pasa desde hace dos días, que encendí la calefacción para comprobar que calentaban todos los radiadores y después la apagué. Desde entonces tengo ese problema. La calefacción funciona bien pero el agua no sale muy caliente, eso a 45 grados.

He purgado caldera y radiadores. La caldera la he vaciado y la he vuelto a llenar y sigue igual...

La caldera tiene ya diez años, la que vino de obra, y nunca me ha dado problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Se te ha roto una pieza que se llama la válvula de 3 vías, no te puedo decir lo que vale tendrás que llamar al servicio tecnicode junkers, suerte

www.instalacionesarribas.com

Muchas gracias por la respuesta. Según he visto en la página del servicio técnico, es de las averías más comunes.

Gracias de nuevo.