Caldera baxi NUVOLA 240 Fi tengo un problema cuando enciendo el agua caliente se me calienta algún radiador

Cuando enciendo el agua caliente se calienta algún radiador de casa los de la 3° planta el primero, luego uno que está al lado y baja a la 2° planta . El termostato de la calefacción apagado y la calefacción en modo verano ¿qué puede pasar

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente la válvula de tres vías. No ha retornado a su intentar de reposo, lleva una pequeña palanquita ésta, no ha de estar suelta.

Tiene que quitar la tapa frontal de la caldera y vera la válvula de tres vías, es como una cajita con tapa de plástico negra y lleva una pletina que gira, o se mueve