Junkers euromax me da error EA.

Antes de este error he tenido otro error ya solucionado error C4. He limpiado los tubos de silicona Rosa y blanco, antes de darle a funcionar he soplado la caldera con un secador y a salido mucho polvo, quizás tenga algo que ver. Al darle para arrancarla suena los clips de los electrodos o como se llame, y no funciona. Necesito ayuda no quiero llamar al técnico de junkers es una pasta.

1 respuesta

Respuesta

Y o revisaría otra vez el tema del presostato.

Si te es posible prueba en abrir un poco una ventanita que debe haber en el plano superior de la caldera, para que coja aire, pero hazlo solo para probar, no es porque pase nada, solo que haciéndolo si esta dentro de la cocina estaría cogiendo aire de allí, y entonces en vez de caldera estanca seria caldera atmosférica.

De esta forma si te va bien encontraríamos donde esta el problema, presostato, salida de humos etc