Quien decide como se repara un techo

Hay que reparar el techo de la planta inferior por una fuga del baño de la planta superior, el dueño quiere bajar el techo del cuarto de baño, pero el techo original quedaría sin reparar, no sería mejor reparar el techo original, y luego que el dueño bajara los techos. Puede pasado el tiempo volver a pedir una reparación del techo original, o con el bajado del techo quedaría hecha esa reparación.

2 Respuestas

Respuesta

No te dejes liar, tu tienes la obligación de reparar lo existente, no de hacer mejoras.

Respuesta

El seguro, solo pagara la reparación, si tiene un techo y se ha desmontado un trozo, reparara el trozo y punto .

Si quiere bajar el techo, tendrá que pagarlo aparte .

Eso si, si la reparación cuesta 100 y bajarlo 200, pagas la diferencia y si se podría hacer .