¿Puede la tubería de agua caliente pasar por encima del termo?

Tengo que sustiruir una instalación de agua caliente en un baño y una cocina. Actualmente el termo está situado encima del techo del baño en la planta superior. Quiero bajar el termo una planta, y colocarlo en una habitación vacía que hay junto al baño, pero para llevar el agua caliente a la cocina me gustaría (si fuera posible) subir una tubería a la planta superior (esta vacía, sin construir) y que bajase directa hacia la cocina.

La tubería quedaría aproximadamente 1metro por encima del nivel del termo. ¿Es viable esta instalación?

1 Respuesta

Respuesta

Sin problema