Friso en el techo de baño

Estoy cansado de pintar y repintar el techo del cuarto de baño, había pensado como definitivo forrarlo con friso u otro producto similar, espero vuestra sabia opinión sobre que poner como alternativa. Dicho esto si me decido por el friso, ¿cómo lo pongo pegado a grapado al techo? Lo digo porque el techo es bajito y es importante tambien el tema de la humedad.

1 Respuesta

Respuesta

Si el friso es de PVC, con pegarlo con silicona especial, pero tendrías que ponerle un perfil en su contorno, para sujetar, por si un día falla la pintura .

Como mejor quedaría, quitar techo, poner unos perfiles metálicos y sujetarlos a esos perfiles .

Otra opción techo desmontable queda muy bien .

Hola y gracias por tu pronta respuesta.

¿Me puedes decir como es eso del techo desmontable?

Gracias