Aun hay amor o solo es comodidad

Tengo una relación de un año 10 meses pero no se si en estos momentos el me siga amando el siempre a sido una persona seria con las personas, pero un poco más extrovertido conmigo, dice que me ama, que soy el amor de su vida, pero aveces sus acciones me hacen pensar lo contrario, se enoja conmigo y se pone cortante, le digo que hablemos por teléfono y se reusa, solo quiere por chat cuando peleamos, cuando hablamos en persona le digo, que terminemos para que el pueda estar feliz sin pelear y dice que no, que el se enoja pero no ve motivo para terminarme porque me ama y siempre va a estar a mi lado, las palabras son fáciles de decir, ¿pero y los detalles? Desde hace 7 meses el no me publica nada lindo en mi biografía en facebook, se que a algunos les puede parecer tonto, pero para mi es un detalle, una muestra de cariño y no lo hace, la razón, no lose
necesito un consejo que señales da un hombre enamorado de verdad, de corazón, sincero
aveces no se que hacer, le quiero terminar(aparte no le agrada a mi madre)pero no puedo, siento feo, ¿por qué no lose?

1 respuesta

Respuesta

Te doy una sugerencia, eso de la moda, de la red social o el chat, no lo considero de ningún modo válido para conocer a la persona, si aun estando frente a frente, muchas veces, tanto el hombre como la mujer, no sabe casi nada del otro, sobre todo en ciertos países, donde parece que casarse es cosa de verse dos días y listo, te sugiero que dejes ese asunto, y trates de tener charlas con el en algún bar, confitería, donde puedas y quieras, lo de tu mama, muchas veces la opinión de los padres es contraria, como se ve en las películas, pero muchas veces la opinión tiene valor, de modo que en una relación, si quieres que sea seria, tienes que tomar todo en cuenta, ahora bien, puede que otros te digan que si se puede hacer un noviazgo de esa manera, pero son opiniones, vos elegís. Sds.