Estoy desesperado stoy muy delgado

Quisiera recuperar unos cuantos kilos y algo de masa muscular, ayudenme qe deberia de hacer

Mi problema es que creci de repente y me puse flaco, ¿qe deberia hacer? ¿Alguna dieta y ejercicios recomendables? Tengo 17 años espero sus respuestas ancioso todoexpertos.!

1 Respuesta

Respuesta

Por tu edad es un caso normal que estés creciendo y que tu cuerpo pueda asimilar cualquier cosa aquí la cuastion seria que te sientas mal o veas que algo no esta bien, puedes consultar algún medico que te haga una baloracion con respecto alo que te esta sucediendo dependiendo de tu peso y estatura ya que a esa edad puedes adquirís cambios rápidamente