Que puedo hacer con Artrosis de cadera?

A través de una radiografía me han diagosticado artrosis de cadera.

Me gusta el deporte, pero claro, por lo poco que he leido debo evitar el hacer carreras, trotes..., pero no sé en realidad qué hacer o qué NO hacer.

1

1 Respuesta

31.190 pts. Doctor en medicina general y psiquiatria

Lo primero la unica solucion, siempre depende de el estado de tu cadera es la cirugia, si no esta tan mal, te van a recomendar, antidolores, como paracetamol, antinflamatorios tipo voltaren, normalmente oral, o infliltraciones de cortisona, tambien ayuda el fisioterapeuta, con rayos infrarojos, fortaleciendo la zona con electroterapia ect, es una enfermedad que siempre va a mas, solo se puede retener un poco, con lo que te dicho, o la cirujia como de protesis de cadera, cosa que no recomiendo en adultos jovenes de 40 a 50 anos porque la protesis tiene una vida de 10 a 15 anos;por lo del deporte, bueno te desaconsejo la carrera o deportes de impacto que resienten la articulacion, yo te recomendaria la bicicleta y la natacion si te gustan, evita los deportes que pueden agravar mas la coxactrosis.

También decir que, todavía no tengo dolores, lo que pasa que estoy muy limitado en cuanto a movilidad, como a la hora de ponerme los calcetines, atarme los cordones. Todo lo que sea acercar la cadera a la rodilla( izquierda) o viceversa, es estar limitado

Si es normal, mientras puedas llevar una vida normal, no pasa nada, pero si es verdad que en muchos casos pasados unos anos es necesaria la cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas