¿Tal vez sea un embarazo?

Mi novio y yo estuvimos juntos en dos oportunidades este mes, nos cuidamos y en ningún momento se rompió el condón, mi periodo llegara para el 8 de diciembre, pero tengo miedo de estar embarazada, no se si es sicosis, si estoy solo asustada.

He tenido cólicos, pero no son de mes.

Por favor ayúdenme tengo mucho miedo. Que me recomiendan, solo tengo 15 años y no quiero hacer que mi vida se dañe así de fácil.

2 respuestas

Respuesta

Cómo bien dice el anterior comentario, tienes que relajarte, no hay ningún tipo de riesgo pues la protección que usaste no estaba rota según nos comentas. Lo mejor que puedes hacer es dejar de ver cosas por internet, de mirar blogs y de preguntar porque eso genera que pienses en el mismo tema todo el día y eso produce un retraso en tu regla. Confía en los preservativos, están muy bien cuidados y revisados. No te preocupes!

Respuesta

Relájate primeramente, si te protegiste no hay nada que temer el estrés y el darle mente hará que no te llegue así que relax niña