Cambio de motor más homologación

Estoy con un proyecto para un coche de rallys y estoy dudoso porque la carrocería es de un ibiza 6k un tdi de 90cv y lo quería motar para rally con motor 1.8t el de 150 y no me atrevo a empezar a montar sin saber si después me dejarían homologar todo o tendría que pagar a un taller y que lo montaran ellos, o si puedo ir a pocos según monte ir homologando

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal seria que consultes directamente con la entidad organizadora de los Rallies, no "en un sitio de Internet".

Yo podría contestarte, de muy buena fe: "Si, no hay problemas"... ¿y si cuando llevas el coche a revisión te lo rechazan?. ¿Te arriesgarías?. Yo no... Preguntaría directamente a QUIEN DEBE HOMOLOGARLO, y no a "Terceros bienintencionados".

Recuerdo hace años al hijo de un amigo, que preparo un coche. Época todavía "de carburador". Gano la primer carrera. Lo descalificaron porque el carburador "no era homologado"... Perdió el dinero y tuvo seis meses de suspensión para volver a correr.