Que necesito para correr en rallies o subidas...

¿Qué necesito para correr en rallies o subidas...?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que tener es dinero je je
Tendrás que especificarme más la pregunta, que quieres saber que peparacion necesita el coche para poder correr, el equipamiento tuyo, ¿licencias?
Hola:
La verdad que la pregunta ha sido muy poco concreta...
Imaginate que me compro un clio sport del año 90, quiero competir en un circuito o rallye, supongo que dinero necesitaría para preparar el coche, ¿qué me podría salir todo? ¿Alguna licencia? ¿Algún beneficio económico de todo esto? ¿O son solo gastos?
Muchas gracias por tu atención
Pues la verdad que son todo gastos gastos y más gastos.
¿Para correr en rallies necesita una licencia que se saca para cada temporada aquí cuesta 330?, después pagas la inscripción de cada rally, rallysprint o lo que vayas a correr.
Necesitas tu equipación:casco, ropa iterior ignífuga, funda, casco, hans, sotocasco, guantes, botines.
Después necesitas el vehículo que sinceramente te recomiendo comprarlo ya montado para correr así te ahorras mucho tiempo y dinero, yo hice un ax y lo se por experiencia. Lo único bueno de hacerte tu propio coche es que sabes exactamente lo que tiene y como esta hecho.
¿Aquí las inpciones suelen ser 180? Subidas, 240 aproximadamente lo rallies(según el rally que sea) y 150 los rallysprint (Te hablo del campeonato regional no nacional)
A todo esto le tienes que sumar averías que te surjan, ruedas, gasolina, sitio donde tener el coche, ir a entrenar, etc etc
Para empezar lo mejor es el autocross si lo ai en tu región, es más económico pero si prefieres el asfalto mejor los rallysprint ya que son más baratos y menos duro que un rally pero no tan corto como una subida
Si tienes alguna duda o quieres saber algo más detallado pregunta sin problema.
Muchas gracias por tu información, me voy a enterar si tengo en bizkaia autocross o rallysprint.
Si tengo alguna duda ya te preguntare, gracias otra vez!