Tengo que pagar mes completo de alquiler?

Actualmente vivo de alquiler. El próximo año se me acaba el contrato y hemos encontrado otro piso donde mudarme. ¿La cuestión es yo he avisado a la casera con un mes de antelación (día 28 de noviembre) tengo que pagar el mes completo de diciembre? ¿O la parte proporcional hasta el día 28 que es cuando entrego las llaves?

1 Respuesta

Respuesta

Si su contrato es anterior al 6 de junio de 2013, tiene que cumplir anualidades completas.

Si su contrato es posterior, y se encuentra en una de sus prórrogas, puede avisar el 28 y pagar la parte proporcional del siguiente mes.