Edge 2009 hace ruido en frio como un trakkkkkk unos segundosby se le quita

Wl ruido es como si raspara algo solo lo hace en las mañanas

Respuesta

Podría ser algunos de los botadores que tarde en cargarse".. pero a simple vista no sabrías cual de todos... no corre peligro el motor".. si es un golpeteo muy pequeño y seguido"tici tici tici.es botadores'.. si es más grueso y corto.. podría ser un perno de pistón.. toc toc toc... espero sepas distinguir... más no puedo decirte... suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser lo que dice Amilcar Navarro. Primero comprobaría el estado del aceite y cambiarlo si es necesario por uno más fluido en fío, o sea, si usas un SAE 15W40 cambiarlo por un 5W30 sintético, esto ayudaría a que el aceite llegue con más facilidad a las zonas que necesitan lubricación en un arranque en frío.

Gracias por la.informacion.  me checaron la presio  de aceite y q todo bien. Me comentarin que era un tensor.  Que por eso hace ese ruidoq ue dura segundo y al acomodarse deja de hacerlo..    tengo video dwl ruido pero no se como ponerlo  aki.   Me comenaton que no era de urgencia cambiarlo solo que mw moleste el ruido peroeh leido tanto q ya no se si sea urgente jeje

De todas formas te recomiendo que en el próximo cambio de aceite el mecánico te ponga un aceite más fluido, y es posible que aminore el ruido en frio