Especialista que trata el ácido úrico

Desde hace unos días sufro un problema de hinchazón en el dedo gordo del pie derecho y me parece que es derivado de ácido úrico. Me interesa conocer que especialidad médica trata ese problema.

2 Respuestas

Respuesta

Reumatología

Exacto, como dice luis422, primero hay que ir al de cabecera y él/ella misma con algún informe derivará al especialista

Respuesta

En principio, si fuera aquí en el país, se va primero al medico clínico, el deriva al especialista que considere, podría ser el servicio de reumatología, pero es mejor que vayas primero al medico clínico, aquí al menos, puede el mismo empezar un tratamiento. Sds.