Fallo f:17 en lavadora/secadora bosch WVD24520EE/01

Desde hace un par de días, el electrodoméstico no seca. El caso es que la primera vez, tardo mas de la cuenta y salio la ropa mojada. La segunda, al poco de iniciar el secado apareció el fallo f:17 y se paro el proceso. Como pista, el agua entra correctamente, igual que la evacuación de la misma. El lavado lo hace bien, y el secado parece que calienta, pero al no hacer un ruido característico de desagüe que antes si hacia, creo que no saca el agua de condensación generada y puede estar por ahí el fallo pero no se que es.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede deber a varias causas, revisa el filtro por si hay algo que lo obstruya y la goma de alimentación y de desagüe que no se hayan quedado aprisionadas