Oposiciones para el cuerpo de maestros

Yo me voy a presentar a las oposiciones de magisterio, en el 2019, puesto que he estudiado magisterio; pero tengo una duda. Tengo trastorno bipolar; cuando se enteren del tipo de discapacidad que tengo, ¿me dejarán trabajar? ¿Me admitirán en este cuerpo de maestros? ¿O me pondrán impedimentos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.