Puedo estar embarazada por los siguientes síntomas?

Necesito de su ayuda urgentemente

Bueno el 14 del mes de noviembre tuve relaciones sexuales usamos protección y todo bien pero como él no se pudo venir pasamos al siguiente paso que fue masturbarlo y bueno cayó poco en mi mano después como de 30 minutos fui al baño y me limpié pero sé me olvido lavármelas las manos y Asís me limpié mi perte la relación sexual fue dos días después de mi regla, ocho días después me salió un flujo marrón que duro 3 días me espanté mucho pero estos últimos días eh tenido mucho dolor de pechos y molestias en el vientre bajo tengo mucho miedo de que no llege mi mentruacion me tiene que bajar el lunes 4 de este mes pero lo que me preocupa es el flujo marrón, me pueden ayudar por favor se los voy a agradecer muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Si en la penetración utilizaste todo el tiempo el preservativo no hay riesgo de embarazo

SÍ todo el tiempo lo utilizamos pero lo que me preocupa es haberme tocado con semen en mi mano y lo del flujo marrón que duro 3 días.

Por el flujo en la mano no hay riesgo de embarazo. Para que haya riesgo es necesaria la penetración vaginal sin preservativo

Y el flujo marrón a que se debe? :c

A tu regla

No eran mis días bueno eso fue 8 días después de la relación:c

Perdón por tanta pregunta y molestia es que me intriga muchísimo:c

bueno muchas gracias por las respuestas anteriores.

Si no hay penetración sin preservativo no hay posibilidad de embarazo, así que tranquila