Ingreso bancario de 4000 euros problemas con hacienda?

Mi novia a realizado un ingreso de 4000 euros en metálico 3n el banco y nos hemos enterado después que a partir de los 3000 va a hacienda a ser revisado. Queremos saber que problemas podemos tener y si es muy posible tenerlos. El origen del dinero es unos ahorarrillos de año tras año ir guardando en casa.

Respuesta

Suscribo en su totalidad la repuesta de Juan Francisco, si el origen del dinero son los ingresos que tiene su novia por su actividad laboral y que ha ido ahorrando en efectivo no hay problema, la entidad financiera pasa información a hacienda de esos ingresos y de muchas cosas más .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El banco identifica todos los ingresos superiores a 3.000 Euros, pero eso no quiere decir que vaya a tener problemas y menos si el origen es lo que usted comenta, total ahora el banco no da nada sino que te lo quita, tampoco es tan extraño que una persona pueda tener algún ahorro en casa, creo que hay problemas más gordos en los que Hacienda tendrá que pensar que el suyo.

Salvo mejor opinión.