Mi madre está como titular de mis ahorros y yo estoy como autorizado ¿Puedo hacer una transferencia?

He puesto desde hace 3 años a mi madre como titular de mis ahorros 60.000€ y yo estoy como autorizado. Puedo recuperar mis ahorros sin ningún problema haciendo una transferencia a una cuenta mía en el cual sea yo titular. Mis ahorros son para la compra de un piso. Muchas gracias
En el banco cuando hice el ingreso en efectivo por ventanilla me pidieron que de donde procedía y les enseñé la cartilla de mi banco del cual hicieron fotocopia, otros ingresos los hice por o.t.e. Desde el banco de mi hermano.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede llegar a tener problemas, pues puede llegar a considerarse una donación, al estar en una cuenta de titularidad de su madre... Pero es lo mismo que le podía haber pasado a su madre, al ser titular de un dinero, que procede de otras personas..
Yo intentaría poner el dinero en una cuenta de su titularidad, mediante diferentes ingresos en efectivo, a ser posible de menos de 3.000 € para que resultara más difícil el seguimiento de la operación..
Agradecemos valoración de la respuesta.